Orto K

 

Calidad de visión sin gafas, lentes de contacto ni cirugía

 

 

 

Tratamiento seguro y reversible

 

 

 

POR LA NOCHE DUERME CON LENTILLAS  Y VE BIEN DURANTE EL DIA

 

Son unas lentes de contacto muy permeables al oxígeno que se utilizan para dormir y producen un efecto en la córnea que se traduce en la corrección de nuestro defecto visual de tal manera que al despertar puedo tener una visión nítida y clara sin necesidad de usar las habituales gafas o lentillas y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

 

¿QUÉ DEFECTOS COMPENSAN?

 

Pida una cita en EUROOPTICA  para saber si ORTO K es un método adecuado para su problema visual. Nuestro equipo de optometristas y nuestro avanzado equipo estudiará su caso.

 

 

 

 

 

 

ORTOK Y MIOPIA INFANTIL : VISIÓN Y PREVENCIÓN

 

Es el único método avalado científicamente por numerosos estudios para que los niños a partir de 6 años tengan una agudeza visual óptima sin usar gafas, lentillas ni cirugía y además es un método muy eficaz a la hora de controlar el avance  de la miopía (en torno al 40% de promedio) .

Esta función de prevención es de crucial importancia para evitar que los niños desarrollen una alta miopía y las patologías oculares asociadas a esa miopía,  en un futuro.

En los niños, es habitual enfrentarse con problemas estéticos en caso de altas graduaciones que con la ortok se solucionan y  las lentillas de uso general demandan una disciplina y unas normas de higiene a las que los niños en ocasiones no están preparados.