La óptica

Quiénes somos

 

Euro Óptica es tu grupo de ópticas de la zona noroeste de Madrid desde hace más de 30 años. Durante este tiempo, hemos trabajado para satisfacer de manera especializada y personalizada las necesidades y expectativas visuales y auditivas de nuestros pacientes.

 

Apostamos por novedosas instalaciones, avanzados instrumentos para garantizar una evaluación exhaustiva de tu salud visual y auditiva, así como de la más amplia y actualizada gama de productos y las marcas más exclusivas. Buscamos las últimas tendencias en moda haciendo especial hincapié en encontrar colecciones de monturas que transmitan personalidad, hechas con los mejores materiales y con una historia detrás que las avale.

 

Nuestro excelente equipo de profesionales te aconsejará estéticamente sobre los productos que mejor se adaptan a tu fisonomía y estilo de vida. Sin duda alguna, somos distintos al resto. Ven a vernos en Majadahonda o Las Rozas para descubrir porqué somos tu centro óptico de confianza.

Servicios para ti

 

Ofrecemos un servicio experto de optometría y contactología avalado por los muchos miles de pacientes que han pasado por nuestros centros a lo largo de las ultimas décadas. Además de tratamientos tradicionales para corregir anomalías visuales, estamos especializados en la detección y seguimiento de patologías oculares como el glaucoma y las cataratas, así como enfermedades de la retina.

 

Este centro también ofrece avanzados tratamientos de optometría pediátrica, control de miopía y visión binocular. También disponemos de las más modernas opciones de lentes de contacto y actualizados cuidados para el ojo seco y el queratocono.

 

Además, en nuestras ópticas se encuentra integrado EURO-SONE, nuestro servicio especializado en resolver problemas de audición.

Pedir Cita